E3 Way

BMW ha imaginado el futuro de las ciudades y creado un concepto nuevo donde presenta un sistema de carreteras elevadas para el uso de bicicletas eléctricas y que sea aprovechado por los futuros habitantes de las ciudades. Este sistema pretende facilitar la movilidad y la eficiencia de nuevas formas de transporte. El concepto fue desarrollado por la oficina de tecnología de BMW en Shanghái, China.

E³ Way significa “elevado, eléctrico y eficiente” que son las tres grandes propiedades asociadas al nuevo concepto que busca no depender del transporte público cómo camiones y trenes. Con esta iniciativa también quiere eliminar los factors negativos de los automóviles que son el ruido, el tráfico y la contaminación para poder crear caminos que hagan conveniente el poder viajar en e-bikes.

Cada vez más, vemos cómo las grandes industrias tratan de ofrecer soluciones para mejorar la movilidad de los ciudadanos para así crear ciudades que promuevan una mejor calidad de vida. ¿Qué otras iniciativas interesantes se podrían crear para aportar al desarrollo urbano?

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.