App te paga por hacer ejercicio

Empezar un nuevo estilo de vida más saludable es complicado. Los primeros días son relativamente fáciles, te levantas religiosamente a hacer ejercicio y resistirte a las tentaciones no es tan complicado. Pero conforme pasan los días y semanas, cada vez es más difícil apegarte a este nuevo régimen. Una app llamada Gym Pact, sabe lo difícil que es comprometerte a un nuevo estilo de vida, por eso ofrecen un sistema novedoso que te servirá a continuar siendo saludable. Cada vez que te levantes a hacer ejercicio, Gym Pact te dará dinero, este es pagado por los miembros que no cumplan con su rutina.

Los usuarios hacen un pacto (De ahí el nombre) en el que se comprometen a seguir su rutina, de lo contrario le pagarán a los que si cumplen religiosamente. Cuando cumples con el pacto, subes información que compruebe que lo estas haciendo. El app cuenta con GPS, así sabrá si saliste a hacer ejercicio. De igual manera, tiene un “Coach” que te pedirá que mandes fotos de tu comida para saber si realmente estas comiendo saludable. Si  al final del mes fuiste de los disciplinados que cumplió con su meta, te llegará dinero en efectivo que puedes ocupar para lo que tu quieras.

Gym Pact también tiene otros programas en los cuales motiva a las personas a comer saludable, no necesariamente a hacer ejercicio, u otro programa que motiva a los vegetarianos a no romper su dieta. Existe una tendencia de querer mejorar día a día, por eso, cada vez más están saliendo aplicaciones con maneras novedosas de ayudar a sus usuarios a alcanzar sus metas. ¿Qué otro ejemplo de estas aplicaciones conoces que pertenezcan a esta tendencia?

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.