Amazon entra a tu casa

En su esfuerzo por brindar un mejor servicio a sus clientes e innovar en la forma en la que la gente consume y recibe productos, Amazon anunció el lanzamiento de un nuevo servicio exclusivo para miembros de su programa Prime.

A través de Amazon Key, la compañía de Jeff Bezzos extiende sus servicios hasta el interior de las casas. Funciona mediante la compra de un paquete de seguridad que incluye una cámara de seguridad y una chapa o candado inteligente que permite al personal de logística de Amazon ingresar por un tiempo específico y así entregar paquetes dentro de las casas. Además, utilizando la cámara, los usuarios pueden seguir en vivo o recibir un pequeño video que confirme la entrega de su servicio.

1. Amazon authorizes the delivery, turns on Cloud Cam and unlocks your door, 2. You'll get confirmation that your package was safely delivered, 3. You can watch the delivery live or view a video clip of it after.

Con este nuevo servicio, Amazon busca aliarse de compañías de limpieza, empresas que dan servicios para pasear mascotas e incluso permitir acceso a amigos y familia mediante un producto que garantiza la seguridad y tranquilidad del usuario en todo momento.

Amazon Cloud Cam (Key Edition) and a compatible smart lock

¿De qué manera podemos innovar en nuestros servicios para ir más allá en la entrega de nuestros productos?

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.