Aspiradora inteligente inspirada en Star Wars

El diseño de nuevos productos muchas veces requiere de la voz del usuario final durante buena parte del proceso ya que su opinión y perspectiva puede ser la clave para resolver necesidades específicas. Tal es el caso de Samsung que con con el próximo estreno de la nueva película de Star Wars, ha creado un producto para el hogar inspirado en la saga de George Lucas para el cual trabajó de la mano de fanáticos de las películas en cada proceso del desarrollo.

La Star Wars POWERbot es una aspiradora edición limitada del modelo VR7000 que mezcla la tecnología e inteligencia del robot con un diseño que busca atraer la atención de los fanáticos de Star Wars en todo el mundo. La tecnología es la misma que ha desarrollado Samsung para sus aspiradoras inteligentes que limpian esquinas y espacios tan pequeños como 10mm.

Sus sensores mapean la forma de cada cuarto de la casa y detectan cualquier tipo de obstáculo, además de que se conectan vía Wifi con una app que controla todas las funciones de la aspiradora. Además, Samsung se alió con los servicios de comandos de voz de Amazon y Google para permitir que cada PowerBot reciba instrucciones y comandos con referencias al mundo de las películas.

Imagen relacionada

Se trata de un producto tecnológico que cuenta con elementos que conectan con los fanáticos de Star Wars para hacer de una simple aspiradora, un gadget deseable para el hogar.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.