La empresa de Elon Musk contra el tráfico.

Elon Musk, fundador de PaypalSpace XTesla, y una de las mentes más brillantes de nuestra época, nos demuestra una vez más que innovar no solo es tener buenas ideas, sino implementarlas. En esta ocasión, Musk propone una solución que aliviará el tráfico de manera radical. La idea surgió el pasado Diciembre cuando twitteó:

 

“El tráfico me está volviendo loco. Voy a construir una máquina excavadora y empezar a excavar …”

“Se llamará The Boring Company” 

(Haciendo un juego de palabras entre aburrido y excavación)

“En realidad voy a hacer esto”

 

Unos meses después, en una conferencia, mencionó la importancia de los túneles para aliviar congestiones de tráfico. Musk se preguntó “¿Qué pasaría si existiera una red de túneles por debajo de Los Angeles en la que circularan los autos? Eso realmente reducirá el tráfico.”. Fue entonces cuando anunció su nueva empresa The Boring Company , una compañía que construirá túneles debajo de las urbes que sirvan como vías alternas para los automovilistas. La idea es simple, pero el impacto es enorme.

 

 

Es impactante ver como Musk lleva sus ideas a la realidad. De hecho, ayer publicó una foto de los avances de los túneles que van por debajo de Los Ángeles.

 

 

¿Crees que se pueda implementar algo similar en la CDMX? ¿Qué otras industrias crees que pueda revolucionar Elon Musk?  Si te gustaría saber un poco más sobre las nuevas empresas de Elon Musk, te recomendamos el siguiente artículo

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.