Under Armour te manda ropa mensualmente

El pasado 19 de Octubre, la marca de ropa deportiva Under Armour, lanzó al público ArmourBox. Este es un servicio en el que te mandan, mensualmente, una caja conteniendo una selección personalizada de ropa. Under Armour es una marca más que se suma a esta iniciativa.

Lo que hace diferente a la marca de otros servicios similares es su personalización. En la página de internet los consumidores llenan un formulario indicando sus preferencias y estilo de vida. Esa información después es interpretada para que el equipo de UA les ofrezca de 4-6 productos que se adapten a su estilo de vida. Otra de las bondades que la hacen diferente a los demás es que ellos no cobran por su subscripción, ni por el envío o por la devolución. Una vez que los consumidores reciben los productos tienen una semana para devolver los que no quieren para que no los cobren. Si deciden quedarse todos los productos dentro de la caja, UA automáticamente les da un 20% en todos los productos.

Estos servicios de cajas a domicilio mensuales es solo un ejemplo más de los nuevos canales de venta que las empresas están explorando, todo para hacerle la vida más fácil a sus consumidores. Si te interesa saber más sobre el tema, te recomendamos leer sobre el caso de Uniqlo. ¿Qué otros nuevos canales de venta te llaman la atención?

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.