IKEA lanza nueva línea para mascotas

IKEA la marca de muebles sueca lanzó hace unos días su nueva línea “Lurvig” (que significa peludo en sueco), la cual está enfocada en un usuario muy especial: las mascotas. La línea tiene una amplia gama de muebles, desde protectores para sofás hasta platos que evitan que los perros coman demasiado. De igual manera ofrecen refugios para gatos y diversos muebles con los que pueden jugar.

 

Estos muebles tuvieron mucho estudio detrás, cada producto, aparte de ser diseñado para ser estético, está diseñado para cumplir con las necesidades y gustos de los animales que los disfrutarán. IKEA habla sobre como las necesidades de los gatos son muy diferentes a la de los perros. Por ejemplo los gatos necesitan un espacio separado de su dueño, quieren sentirse seguros y por eso buscan lugares en los cuales se puedan resguardar; los perros por otro lado, adoran estar cerca de sus dueños y son bastante físicos, por eso los muebles están diseñados para que el perro pueda estar cerca de ti.

 

 

Esta nueva línea es interesante, es una exploración de cómo pueden brindar satisfacción a sus clientes a través del entretenimiento/comodidad de sus mascotas.

 

¿De qué otras maneras crees que IKEA pueda agregar valor a sus clientes?

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.