Anestesia sin electricidad

Es muchas partes del mundo rural, depender de la electricidad para procedimientos médicos ha resultado un problema grave debido a las fallas constantes de su abastecimiento. Cuando ocurren apagones o cortos en los hospitales, provoca que varios procedimiento y operaciones tengan que posponerse o cancelarse debido a la falta de recursos.

 

Gradian Health Systems es una organización sin fines de lucro que diseña equipos médicos para entornos de bajos recursos. Ellos diseñaron una máquina que suministra anestesia sin la necesidad de tener que estar conectada a una corriente eléctrica ni depender de tanques de oxigeno externos.

 

The Universal Anaesthesia Machine a diferencia de las suministradoras de anestesia normales, funciona de la siguiente manera: la máquina utiliza un concentrador de oxígeno integrado que permite generar su propio oxígeno. Cuando hay oxigeno portátil en las instalaciones, la máquina puede usarlo. Pero de no ser el caso, la UAM transforma el aire del ambiente para crear su propio oxígeno.

¿Cómo podemos seguir haciendo que la atención médica sea de la mejor calidad en todos los países del mundo?

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.