T-Shirts personalizadas hechas a partir de un algoritmo.

Son of a Tailor es una compañía de ropa en Copenhagen que toma en serio la producción de prendas hechas a la medida de extraordinaria calidad.

Debido a la producción en masa de prendas a partir de tallas estándar, a muchas personas les es difícil encontrar una prenda que les quede bien. Esto sucede especialmente con las T-shirts, las cuales rara vez se ajustan a todos los diferentes tipos de cuerpo.

Por eso Son of a Tailor creó un nuevo servicio de T-shirts hechas a la medida que utilizan un análisis detallado por medio de un algoritmo para garantizar que la prenda se ajuste a la perfección a cada tipo de cuerpo.

Ya sea por medio de la página de internet o en la tienda, los clientes pueden personalizar sus T-shirts, eligiendo entre el tipo de tela, el color, la forma del cuello, las mangas y los bolsillos. Una vez hecha esta selección, se toman mediciones del cuerpo del cliente y se hace un análisis por medio de un algoritmo que combina la altura, el peso, la edad, la talla de zapatos y demás factores para proponer un patrón de tela único a cada persona, el cual garantiza la producción de la T-shirt perfecta para cada persona.

A diferencia de la mayoría de las marcas de ropa, las cuales utilizan cinco o seis patrones genéricos para producir sus prendas, el algoritmo de Son of a Tailor garantiza que no hay dos T-shirts iguales, cada una es producida bajo las características específicas de cada cliente. Además cada prenda es cocida a mano por trabajadores en Europa bajo excelentes condiciones de trabajo. Quienes firman etiqueta de cada T-shirt que producen, junto con el nombre del cliente.

Debido a que cada prenda es hecha bajo pedido la compañía no tiene inventario, reduciendo así el desperdicio. Además el nivel de personalización reduce el índice de devoluciones a menos del 5%, un porcentaje mucho menor al promedio de la industria.

Son of a Tailor envía las prendas a domicilio y por el momento el servicio de personalización está disponible únicamente para las T-shirts de hombre. El precio del servicio es de entre $40 y $60 USD, un precio razonable si se toma en cuenta el nivel de personalización, la producción a mano, el envío a domicilio, la reducción de desperdicio y la garantía del trabajo justo.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.