Ecocapsule, ve a donde quieras

Las Ecocapsules han llegado para quedarse. ¿Cuantas veces has querido escaparte de la rutina y conectar con la naturaleza? la oportunidad de hacerlo ha llegado. Esta cápsula hecha de fibra de vidrio envuelto en una carcasa de aluminio, es el refugio perfecto.

Aparte de la ligereza, cuenta con tecnología eco-friendly que ayudará a que gastes lo mínimo y te enfoques solo en disfrutar la experiencia. Usa celdas solares y una turbina de aire para generar energía, recolecta agua de lluvia y a través de un sistema de filtración la hace potable; éstas son solo algunas de las cualidades que permiten al habitante vivir donde quiera.

La cápsula mide 68 pies y tiene capacidad para dos adultos de manera cómoda. Incluye una cocineta, agua potable, baño, regadera con agua caliente, y espacio suficientemente grande para guardar todo lo que necesitas para vivir.

Otra cualidad que tiene para hacer más fácil tu vida, es que todo lo puedes controlar desde tu celular a través de una app. Ya no hay nada que te limite a dejar atrás la vida de ciudad y dedicarte a viajar.

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.