La reinvención del cepillo de dientes

Desde finales del siglo XVIII, el diseño del cepillo de dientes no ha sufrido grandes transformaciones en su función y utilidad. Salvo los cepillos eléctricos en el último siglo, la forma del cepillo, las cerdas y la manera en la que nos lavamos los dientes se ha mantenido igual.

Amabrush busca convertirse en el primer cepillo de dientes completamente automático y en el primero que realmente transforma su diseño en más de doscientos años. La innovación de este nuevo cepillo no solo se encuentra en su diseño sino en como limpia a profundidad los dientes en 10 segundos cuando el tiempo recomendado por dentistas actualmente es de 3 minutos.

A través de un sistema que funciona al presionar un botón, el cepillo se activa y lava los dientes de forma rápida y profunda ya que la pieza en forma de guarda o protector cubre tanto encías como dientes. El dispositivo lleva tres años en desarrollo y tiene un solo objetivo: convertir el lavado de dientes en una actividad rápida, automática y eficiente. 

Aunque sigue en etapa de desarrollo para implementarse y salir al mercado, se trata de un acercamiento diferente a un artefacto que forma parte de nuestra rutina diaria.

 

¿Qué otro artefacto crees que deba sufrir alguna transformación radical?

 

One Response to “La reinvención del cepillo de dientes”

  1. Abe Jai

    Where i could buy one of those in cdmx?

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.