App te permite pagar a mensualidades tus compras por internet.

Las compras online se han convertido en la manera preferida para comprar de muchas personas. A la par de esta transformación, existe una tendencia en los millennials por querer financiar todo lo que compran. Max Levchin vio una gran oportunidad entre estos dos movimientos y creó Affirm, una empresa con una plataforma online y un app que te presta para que puedas pagar tus compras online a mensualidades.

Affirm, es una gran herramienta financiera que te permite pagar cosas con precios altos y planear los pagos a tu manera, ya sea a 3, 6 o hasta 12 meses. Es importante mencionar que el préstamo no viene a un costo barato, ya que cobran una tasa de interés de 0% hasta 30%. La empresa se enfoca en hacer todo simple y basta con registrarse para tener un préstamo. “Nosotros no estamos en posición de juzgar que personas son dignas de un financiamiento o no” dijo Ryan Metcalf, VP de Affirm.

De igual manera la semana pasada American Express lanzó a al mercado su nuevo sistema de pago “Pay it, Plan it”, donde los actuales tarjetahabientes pueden pasar sus compras a meses. Es posible que pronto veamos que más instituciones financieras hagan un giro para atrapar al mercado millennial. ¿Qué otros servicios crees que ofrezcan estas instituciones para hacerle la vida más fácil a sus clientes?

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.