Estos yoga pants te ayudarán a tener la postura perfecta

La misión de Billie Whitehouse, fundadora y CEO de la marca de ropa Wearable X es facilitarle a todos los yogis obtener la postura perfecta al practicar yoga. NADI X es el nombre de estos leggins de $299 dls que por medio de tecnología ayuda a mejorar tu postura en tiempo real.

 

 

Con el uso de un app que se conecta a los leggins por medio de bluetooth, tendrás acceso a un catalogo de poses curado por más de 50 gurús de yoga. El usuario selecciona una pose o una playlist (flow) de poses y después conecta una batería pequeña llamada “Pulse” a los yoga pants. Al empezar a practicar, el usuario sabrá por medio de diferentes niveles de vibraciones en talones, cadera y rodillas, donde deberá corregir la pose para aprovechar al máximo los beneficios de cada pose.

 

La compañía espera lanzar el proximo mes un sports bra que por medio de un app y tecnología similar a los leggins, ayude al usuario a controlar mejor la respiración al meditar. Wearable X actualmente se encuentra estudiando diferentes atletas como levantadores de pesas, corredores y otros atletas para poder brindar productos que ayuden a estas personas a ser mejores en sus practicas.

¿En qué otra área crees que los wearables puedan ayudar al ser humano?

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.