Robot personal para tu hogar

Roboteam está listo para lanzar el primer robot inteligente, móvil y personal para el hogar. La compañía tiene varios años de experiencia desarrollando y vendiendo robots para la industria militar al rededor del mundo, pero ahora está buscando salirse de ese nicho de mercado y llegar al consumidor común.

El robot personal se llama Temi, el cual pone a la persona al centro de todo. Se puede conectar con cualquier dispositivo de casa inteligente. Y tiene la capacidad de reconocimiento por voz, además de aprender sobre la persona para dar un mejor servicio con el tiempo.

La idea de crear Temi surgió cuando el CEO de Roboteam visitó a su abuela y notó el trabajo que le costaba moverse y comunicarse con sus seres queríamos. A partir de esto el objetivo de Temi es mejorar la vida de las personas, facilitando interacciones y poniendo la tecnología al alcance. Lo único que necesitas hacer es llamar a Temi y pedirle lo que necesitas. El nombre refleja este objetivo, Temi significa “Technology for me.”

Temi tiene una pantalla interactiva de 10 pulgadas y mide 3 pies de altura, está equipado con más de 60 sensores que le permiten entender el mundo que lo rodea y moverse ágilmente.

Roboteam planea lanzar Temi al mercado para finales del 2017 y revolucionar el mundo de los robots personales.

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.