Maquina dispensadora de autos

El gigante asiático Alibaba es conocido por como ha revolucionado el mundo del e-commerce en el hemisferio oriente con servicios como Alipay o Ali-Express. En un espíritu similar a Amazon, constantemente busca reinventar servicios y transformar industrias con el propósito de facilitar y agilizar procesos con ayuda de nuevas tecnologías.

Resultado de imagen para alibaba car vending machine

 

El mes pasado, Alibaba anunció el lanzamiento e instalación en China de maquinas dispensadoras de autos que permitirán a usuarios comprar un vehículo nuevo desde un complejo estilo garage ubicado en las ciudades más importantes. Los interesados pueden seleccionar y comprar a través de una app móvil que se conecta con el garage y en ese momento, el edificio activa y transporta el auto al piso de entrega sin la necesidad de interactuar con vendedores.

Los requerimientos para acceder a este servicio son: tener un nivel de crédito de 750, pagar una comisión de 10% y hacer el pago mediante la plataforma de Alipay.

Resultado de imagen para alibaba

Alibaba comenzará con la operación de estos centros a finales de 2017 con la esperanza de crecer el servicio a más países en el próximo año.

 

Ejemplos como estos nos enseñan como la innovación en servicios está sufriendo transformaciones radicales que revolucionará la forma en la que compramos y tenemos acceso a productos en un futuro cercano.

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.