Entregas instantáneas de Amazon

Amazon cuenta con un servicio de entrega Prime o estándar, probablemente muchos de nosotros lo hemos utilizado, incluso en ocasiones la entrega a domicilio fue por medio de drones.

Sus tiempos de entrega siguen mejorando, en esta ocasión, en cuestión de minutos, Instant Pickup, la cual está disponible solo para usuarios Prime.

Se inspiraron del envío de postales a casilleros, como sucede en distintas ciudades en Estados Unidos, creando así un casillero Amazon el cual puede ser colocado en escuelas, oficinas, o lugares fijos con distinta concurrencia.

Para hacer pedidos, deberás ingresar a la aplicación de Amazon en la cual te ofrecerán productos dentro de una lista predeterminada, desde artículos personales hasta electrónicos como cargadores de celular, entre otros.

El artículo que elijas te llegará en cuestión de minutos. Hasta el día de hoy solo se encuentra disponible en algunas oficinas y escuelas de distintas ciudades de Estados Unidos.

Es así como Amazon, no para de encontrar soluciones para la entrega a domicilio, todo esto con la promesa de tiempo y conveniencia.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.