Hotel móvil

Dormir en una cama durante un largo vuelo es un lujo reservado para los pasajeros de primera clase, pero al viajar en camión la experiencia es muy diferente. Incluso las mejores categorías de transporte terrestre están lejos de ofrecer una experiencia de viaje lujosa. Una compañía en San Francisco está buscando cambiar por completo los viajes en camión.

Cabin, se está preparando para lanzar al mercado su nuevo concepto de viaje terrestre. Un camión de dos pisos transformado para acomodar 24 camas, un bar, baños y Wi-Fi. Cada cama individual está equipada con varias almohadas, enchufes, luces, aire acondicionado, ventana personal, cortinas y botellas de agua infusionadas con melatonina llamadas “Dream Water.”

El fundador de Cabin, describe la experiencia como un hotel móvil. La intención era crear un espacio de viaje entre un dormitorio y un asiento de avión de primera clase.

El mega camión está pensado para viajes de más de 400 millas entre ciudades principales, con el objetivo de acabar con el aburrimiento y la incomodidad de los trayectos de más de 8 horas. Una vez que han llegado a su destino los pasajeros pueden permanecer dos horas más dentro del camión si es que desean seguir durmiendo.

La compañía ha hecho pruebas con más de 20,000 pasajeros para alcanzar la mejor experiencia de viaje. Los boletos tendrán un costo de $115 USD abriendo la primera ruta entre Los Angeles y San Francisco, seguido de Boston-Washington D.C. y Nueva York-Washington D.C.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.