Té automático

Muchas veces solo hace falta un pequeño cambio para mejorar un producto, generar una innovación incremental y crear una mejor experiencia dentro de la categoría. Gourmia es el ejemplo perfecto.

El productor de artículos para cocina Gourmia, creó una máquina de té que tiene la capacidad de proporcionar infusiones consistentes en cuanto a tiempo y calidad, utilizando hojas de té natural; sin cápsulas y sin generar basura.

El “Gourmia GTC8000 Fusion Tea Loose Leaf Tea Maker” es una máquina que se encarga de hacer infusiones de té a la temperatura ideal para la extracción de sabor y durante el tiempo correcto, con el fin de dar consistencia a las tazas de té. La tetera automática esta fabricada con acero inoxidable y cristal, materiales que  mantienen los sabores lo más puros posible.

A diferencia de la Dolce Gusto o Nespresso, la Gourmia GTC8000 no utiliza cápsulas para crear las infusiones, dando total libertad sobre la experiencia a los fanáticos del té y evitando el uso de cápsulas desechables.

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.