La electricidad en el océano

Estamos explotando los recursos de energía y esto nos ha llevado a buscar nuevas alternativas. Como la mayoría saben, la sal que contiene el agua es un conductor de electricidad. Es importante mencionar que el agua en su estado puro por su formación de átomos, no permite el flujo de electrones, son las sales y los minerales que permiten que haya transito de corriente.

Dicho esto podemos concluir que el agua de mar es uno de los líquidos conductores de electricidad más eficientes y la compañía Eco Wave Power lo sabe. Sus headquarters están en Israel y han desarrollado una tecnología que extrae la energía de las olas y el océano y la convierte en electricidad. Esta tecnología permite entregar energía sustentable, efectiva, practica y económica a las comunidades locales, ciudades y países a nivel mundial.

La innovación está en el proceso de transformación de energía marítima a electricidad. Ellos son 100% dueños del proceso y su propósito principal es hacer que la energía sea accesible para todos.

Actualmente están trabajando con Israel, China, Chile, Reino Unido, México, entre otros.

¿Qué otras soluciones podemos obtener de la naturaleza?

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.