Hospédate en casas diseñadas por arquitectos famosos

Los fanáticos del diseño y la arquitectura sueñan con poder vivir o explorar los espacios creados por arquitectos renombrados en todo el mundo. Sin embargo, estas casas o edificios suelen convertirse en museos o galerías sin posibilidad para habitarlas tal como sus creadores las pensaron.

 

Plans Matter es un nuevo servicio de hospedaje que ofrece renta de casas modernas exclusivas diseñadas por los mejores arquitectos del mundo a un precio accesible. El proyecto está pensado para acercar a la gente a vivir en estas casas y que tengan una experiencia real con el espacio sin la necesidad de comprarlas y a un precio mucho más accesible. Dentro de su página, cuentan con la opción de reservar por casas o hacer una búsqueda por arquitectos lo que da visibilidad al trabajo de cada uno.

Una de las características más importantes es que Plans Matter utiliza sitios como Airbnb para agregar casas a su base de datos y la filtra dependiendo de la importancia de quien la construyó. Además de imágenes de las casas, ofrecen información e historia del arquitecto, lo que incluye al rentarla y actividades que se pueden realizar a los alrededores.

 

Los precios se comparan a una noche en un hotel de lujo sin alcanzar tarifas muy altas por lo que prometen que su servicio es muy accesible y con un alto valor estético.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.