Ahora ya puedes estar en el espacio, sin ser astronauta

Google es la herramienta que no puede faltar en la vida de ninguna persona. En 2007 sacaron una nueva tecnología llamada Google Street View. Esta tecnología la encuentras en Google Maps y en Google Earth y lo que haces es darte una vista panorámica de diferentes calles y lugares inalcanzables al rededor del mundo. Las imágenes son tomadas principalmente por unos carros especiales pero se ha ido adaptando al ambiente. Ahora existen triciclos, barcos, carros para nieve, aparatos para poder aguantar bajo agua y llevar a las personas a conocer hasta los lugares más increíbles que tiene nuestro planeta.

¿Pero qué es lo más nuevo que está haciendo? Agregando valor a la lista de actividades virtuales que ya nos da, éste último lanzamiento dará satisfacción a todos aquellos que siempre han querido saber más sobre el espacio. Google ha lanzado un tour a través de Google Street View dentro de la ISS (International Space Station), ahora puedes explorar lo que es vivir dentro de éste satélite artificial.

Por mas de 16 años, personas han estado viviendo dentro de ISS y ahora Google ha hecho corta la distancia para poder conocerlo sin necesidad de ser astronauta. A veces la personas que están allá arriba no encuentran las palabras ni las imágenes para describir el sentimiento de lo que es estar en el espacio, la solución de Google no solo nos acerca a nosotros si no que también a ellos.

 

 

¿Hasta dónde podemos llegar?

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.