Cabañas en forma de buho buscan acercarte a la naturaleza

Muchas cadenas de hoteles están desarrollando conceptos conocidos como glamping que buscan que la gente se reconecte con la naturaleza en experiencias de hospedaje en bosques o lugares alejados de la civilización.

Bruit de Frigo es una iniciativa artística en Bordeaux, Francia que invita a la gente de la ciudad a desconectarse, relajarse y experimentar todo lo que ofrece la naturaleza a través de unas cabinas de madera en forma de búho llamadas Les Guetteurs (los observadores). Las cabañas fueron diseñadas y construidas por el productor contemporáneo Zébra3 y cada una tiene tres pisos, camas circulares y una terraza que permite observar la naturaleza que las rodea.

Se inspiraron en los brachyoits, unos búhos que viven junto a los ríos, y tomaron elementos de su forma física para el exterior de la cabina, y de su nido para las camas en el interior. Además, las camas están ubicadas en la cabeza del búho para permitir que los huéspedes tengan visión 360 y observen las estrellas y la luna.

 

Este proyecto es un ejemplo más de como elementos de la naturaleza pueden ser inspiración para desarrollar un concepto atractivo y diferenciado que gire en torno a nuevas experiencias.

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.