Lo mejor de esta silla es que no necesitas silla.

En muchas industrias, los trabajos realizados dentro de fábricas y centros de ensamblaje pueden llegar a generar problemas  de salud ocupacional debido a las posturas y tiempos de trabajo a las que se someten los empleados; estos problemas pueden terminar dañando seriamente su salud, incapacitándolos total o parcialmente.

Noonee es el primer proveedor de Wearable Ergonomic Mechatronic Devices, y se enfoca en vender un producto llamado “Chairless Chair”; un soporte que permite a los trabajadores tener total movilidad, mientras les brinda apoyo ergonómico cada vez que necesitan adoptar una postura que podría dañar su salud.

Chairless Chair es un dispositivo mecatrónico que se ajusta al cuerpo y brinda soporta cada vez que el trabajador necesita mantener una postura incómoda durante mucho tiempo.

Este dispositivo podría evitar que los trabajadores se lesionen gradualmente o desgasten su cuerpo al grado de tener que renunciar por razones de salud. Además, este tipo de dispositivos podrían ayudar a personas de edad un poco más avanzada a seguir trabajando de forma segura por algunos años más.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.