Realidad aumentada en aerolíneas

Air New Zealand y Data Dimension aprovecharon los Hololens de Microsoft para mejorar el servicio que se ofrece durante el vuelo y hacer más placentera toda la experiencia del viaje.

Microsoft Hololens son unos lentes especiales que permiten mezclar el mundo digital con el real. El usuario puede ver a escala real y en tres dimensiones objetos digitales, permitiéndole interactuar con el mundo virtual de una manera completamente nueva, sin abandonar por completo la interacción del mundo real. El objetivo de este producto es poner al alcance todos los beneficios de las herramientas digitales en una manera práctica e intuitiva.

Los sobrecargos de Air New Zealand utilizan los Hololens para identificar a los pasajeros utilizando tecnología de reconocimiento facial, lo que les da acceso a información importante sobre cada persona, como su destino, sus alergias, su tiempo de conexión, e incluso la hora en que se les ofreció una bebida. Esto permite a los sobrecargos ofrecer un servicio de mucho mejor calidad hecho a la medida.

El sistema también utiliza guías visuales y auditivas para detectar el estado de ánimo de los pasajeros, calmado o ansioso, así los sobrecargos pueden dar atención especial a quienes más lo necesitan.

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.