MANUABLE : mochila mexicana customizable

El mundo del diseño y la moda en México ha crecido de forma exponencial en los últimos años. Nuevas marcas, foros y exposiciones han llamado la atención del mundo y volteado a ver a México como un país consolidado para la industria.

 

Un ejemplo de estas nuevas marcas y productos es MANUABLE: una mochila creada y diseñada en México que busca ser un lienzo físico para la expresión en el mundo digital.

 

 

El diseño minimalista y neutral está pensado para ser personalizado por cada individuo. Su funcionalidad es sencilla, con una bolsa protegida para laptop en la espalda, bolsas para botellas en ambos lados, y una bolsa grande y otra pequeña al frente.

La tela es color blanco marfil, neutral y durable, con protección contra el agua, y capacidad para limpiarse fácilmente. Además, cuenta con un forro interior disponible en naranja, rosa, azul y gris.

 

La mochila incluye un set de stickers de tipografías que invitan a la expresión, y su estilo minimalista da la libertad para hacer de cada una un objeto completamente original. Todos pueden customizar su mochila con aplicaciones temporales y permanentes lo que permite una constante renovación. 

Se trata de un accesorio apalancado de un discurso de libertad de expresión cuya funcionalidad depende de quien la use.

La Backpack MANUABLE estará disponible en Kickstarter a partir del día de hoy. 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.