Sway: tecnología y mindfulness

El mundo de la meditación y las técnicas y teorías del mindfulness ha crecido de forma exponencial en los últimos años. Plataformas como Headspace forman parte de la rutina diaria de millones de personas en todo el mundo y cada vez más se habla de sus beneficios y efectos en nuestro cerebro.

Sway, es una app que pretende mezclar las técnicas y filosofía de la meditación mindfulness con una experiencia interactiva que lo vuelva una especie de juego.

A través de niveles, los usuarios cumplen metas y superan retos de concentración que comienzan con meditaciones de tres minutos que suben hasta sesiones de 20 minutos

Sway utiliza los sensores del teléfono para rastrear el movimiento del usuario cuando la sesión se lo pide, además de emitir sonido ambiente y visuales relajantes diseñados específicamente para cada ejercicio.

 

Se trata de un intento por aprovechar las herramientas tecnológicas y fusionarla con técnicas milenarias de meditación para brindar a los usuarios una experiencia de relajación e introspección profunda.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.