Cuida tus oídos antes de que te quedes sordo.

El mundo esta lleno de sonidos que muchas veces nos gustaría no escuchar u omitir por algunas cuantas horas… y hasta hoy, existían pocas soluciones para proteger nuestros oídos de los indeseables sonidos urbanos.

¿Existe una mejor forma de proteger nuestros oídos contra estos sonidos? Knops, un startup alemana, creó un dispositivo que hace justo eso.

Los knobs son una especie de audífonos que cuentan con una tecnología patentada que te permite regular el volumen de cualquier sonido que entre por tu oído.

Los Knobs tienen un sistema que regula el sonido en 4 niveles: El nivel 1 te permite escuchar de forma normal, mientras que el nivel 2 aísla los sonidos de fondo y permite escuchar claramente sonidos más cercanos. Para proteger en mayor grado tus odios, los niveles 3 y 4 tienen la capacidad de silenciar el ambiente por completo, dejando pasar solo un agradable murmullo.

Muchas veces, la innovación significa ver el potencial en una categoría (en este caso, audífonos) y aplicarlo para crear algo totalmente diferente (Knobs).

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.