Isaúl Gómez, el mexicano que revolucionó el e-commerce

 

La innovación y el emprendimiento en México, a pesar de no estar en los primeros lugares a nivel mundial, está revolucionándose. El talento en nuestro país existe, solo se necesita un impulso para poder pasar de esa gran idea a el gran negocio.

Saúl Gómez lo supo hacer. Su gran idea surgió después de que el mexicano encontrara un área de oportunidad en el mercado de compradores de “fayuca” extranjera, principalmente asiática. ¿Cuál iba a ser  su propuesta de valor diferenciada? la garantía de calidad y delivery a corto plazo.

Trabajó en diferentes empresas relacionadas con el comercio y logística, fue ahí dónde adquirió todas sus habilidades que lo impulsaron a emprender. Si bien todos los emprendedores en algún punto piensan que será fácil el proceso y eventualmente se encuentran enfrenando la realidad. Para Saúl no fue diferente, pero encontró una salida apoyándose de 500 Mexico City. Shoppeando.mx logró ser seleccionado para participar en el programa de 500 startups en Silicon Valley.

¿Qué es Shoppeando.mx?

Saúl lo describe de la siguiente manera,  “es la mezcla entre Amazon y Farmacias Similares”, es decir, una tienda online enfocada en la clase media de México y en la que el usuario encontrará miles de productos de prácticamente todo tipo de categorías, hasta 70% más barato que las opciones tradicionales de alto costo. Su catálogo está compuesto actualmente por miles de productos de marca libre y de marcas económicas, que aseguran ser de muy alta calidad. “La mayoría de las veces lo que cuesta es la marca, no el producto en sí. Es injusto que el cliente pague tanto por algo que no lo vale”.

https://www.forbes.com.mx/isaul-gomez-una-historia-de-exito-mexicano/#gs.UhYDl8g

México tiene potencial, talento y ganas ¿qué hace falta? creer en lo que podemos lograr como país y apoyarnos entre industrias y empresas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.