Cápsulas de café 100% biodegradables

El café es un productos que una vez utilizado, sirve como abono o composta gracias a todos sus nutrientes y propiedades. Sin embargo, en un formato de cápsulas no puede ser utilizado de esta forma y resulta muy difícil de reciclar ya que cada una utiliza muchos recursos y materiales que dañan al medio ambiente. Pese a ser una forma muy cómoda y sencilla de tomar café, muchas personas están buscando alternativas ya sea en el método o encontrando materiales sustentables para estas cápsulas.

 

Halo, es una compañía británica que se dedica a vender cápsulas y pods sustentables para café compatibles con las máquinas de Nespresso o de cualquier otra marca.

Cada cápsula está hecha a base de una mezcla natural de bambú y pulpa de papel, comparada con el aluminio y plástico con el que están hechas las tradicionales. Su diseño único permite que se extraiga el máximo sabor a cada una ya que el flujo del agua está controlado para sacar lo mejor del café en cada taza.

Según la compañía, sus cápsulas se deshacen en 90 días y trabajan de la mano junto con laboratorios para probar las habilidades de sus cápsulas para compostas e incluso fertilizantes naturales.

 

De esta manera, Halo abre una ventana para aquellos amantes del café que se preocupan por el medio ambiente con una solución práctica que busca llamar la atención de las grandes marcas a innovar en los materiales que utilizan.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.