Aprende Storytelling

El storytelling es una manera efectiva de comunicar una marca o mensaje por medio de historias; sin embargo, pocos saben cómo llevarlo a la práctica. No basta la inspiración ni los buenos sentimientos, se requiere técnica narrativa. En la actualidad existen todo tipo de storytellers, desde escritores hasta stand ups. Ser storyteller va más allá de que te guste hablar en público…

Verbo mata carita® una empresa de consultoría y educación en comunicación estratégica. En su nuevo diplomado, llamado Jaque mate®, te enseñarán las habilidades de marketing más codiciadas para ser un buen storyteller: labor de copy, narrativa transmedia e inbound marketing. Todo esto con la finalidad de hacer dialogar el marketing con otras disciplinas (literatura, teatro, periodismo, entre otras) para que puedas generar contenidos interesantes y efectivos “in house” o sepas exactamente cómo pedir lo que necesitas de una agencia publicitaria; o incluso hacerlo todo tú mismo. 

 

Lo interesante es que se adecua al estilo de vida de los millenials.

1) Si tienes una agenda apretada, puedes tomar el diplomado en línea o presencial.

2) Sabemos mejor que nadie, que cuando combinas distintas disciplinas para conocer mejor un tema, el resultado es mucho mejor. Así que, para este diplomado, han reunido a un grupo de instructores sobresalientes. Serán Ruth Mata (Jefa de información de Forbes), Ilse Canela (experta en AdWords), Pablo Martínez Zárate (documentalista digital) y María José de Tal (teatrera, copy y fundadora de Verbo mata carita®).

Si quieres aumentar tus habilidades de comunicación estratégica, inscríbete aquí. comunidad@verbomatacarita.com

 

 

Verbo mata carita® es un gran ejemplo de empresas que se apegan a las necesidades de la generación millennial, al ayudarte a comunicarte mejor en temas casuales o laborales: armar un pitch, cómo vender mejor una idea  a tu jefe, cómo ligar, entre otras. Además puedes encontrarlos en la plataforma meetup con Noches de comunicación estratégica.

Así como esta empresa, ¿cómo puedes modificar tu oferta comercial para atraer a las nuevas generaciones?

4 Responses to “Aprende Storytelling”

  1. Javier

    How much? Y en dónde se lleva a cabo?

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.