Más marcas se unen a una causa este Super Bowl

Durante la última década, guerras y problemas políticos en todo el mundo, han provocado una necesidad global de adaptarnos y apoyarnos mutuamente sin precedente.

Estos cambios han impactado la forma en la que las personas esperan que las marcas reaccionen ante ciertos temas, y abre la conversación para que éstas formen una conexión emocional con sus usuarios.

Particularmente, este Super Bowl vimos a varias marcas que buscaron comunicar sus creencias en lugar de mostrar lo que venden.

Por ejemplo, Budweiser aprovechó su spot  para contar una historia diferente y sobre un tema muy relevante en estos momentos, la migración. En su spot “Born the Hard Way” muestran la travesía y los problemas que tuvo que enfrentar uno de los fundadores de la empresa, desde el recorrido turbulento al huir de Alemania, al racismo que recibió cuando llegó a Estados Unidos.

84 Lumber, una empresa de materiales de construcción, aprovechó su espacio para contar las historia conmovedora de una mamá y una hija cruzando la frontera a Estados Unidos para tener más oportunidades.

Audi mostró su postura sobre la equidad de genero y la importancia de tener una generación de niñas seguras de si mismas y de lo que pueden lograr.

Incluso los Grammy´s buscaron hablar sobre la importancia de no discriminar a una persona por su género y de enfocarnos en el talento y la perseverancia de cada uno.

¿En qué causa o tema social crees como empresa, y cómo puedes formar parte de la conversación junto con tus consumidores?

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.