Hinge es el Tinder para relaciones serias

Cuando fue lanzada en el 2012, Tinder se convirtió en una sensación; era la aplicación perfecta para conocer y salir con personas nuevas, pero más que una aplicación que te ayudara a encontrar a tu pareja ideal, Tinder comenzó a ser utilizada para muchas cosas, excepto para buscar una relación seria. Es por eso que Hinge existe.

Hinge es una aplicación que ha decidido posicionarse en el mercado de las aplicaciones de citas, como una plataforma que te puede ayudar a encontrar una relación seria y que te permite disfrutar de las personas que conoces, en lugar de estar decidiendo quien te gusta y quien no.

Tanto la comunicación como la experiencia de la aplicación, deja claro que la plataforma está diseñada para personas que buscan tener relaciones serias. El CEO de Hinge, Justin McLeod asegura que una de las diferencias más importantes entre las aplicaciones, han sido el cobro de una mensualidad un poco más cara de lo normal, ya que esto separa a las personas que están dispuestas a pagar por una relación seria, de las que no.

La comunicación, experiencia de marca y modelo de negocios son herramientas de negocio que tienen que resonar con la forma en la que tu consumidor piensa y utiliza su dinero. Conectar con ellos en cada uno de estos ámbitos es clave para lograr una experiencia de marca bien diseñada.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.