Tintorería para tenis

Jason Markk, un aficionado de los tenis encontró la oportunidad de negocio de abrir un lugar para limpiar cualquier tipo de modelo. Jason Markk Premium Shoe Cleaner, ubicada en Los Ángeles, es el primer lugar que ofrece esta especialización.

Empezó unos años atrás, sin embargo en la actualidad el negocio se ha visto mucho más fructífero, al analizar el revenue billonario de marcas como Adidas y Nike. Cada vez más los tenis evolucionan a ser un par de zapatos que pueden ser utilizados no solo para el deporte o días libres.

JM_Site_Flagship_Hero-2

El negocio cuenta con distintas modalidades de limpieza, desde suelas hasta materiales delicados. Además venden cada uno de sus productos de limpieza para que lo puedas hacer desde tu casa.

jason-markk-premium-sneaker-cleaning-kit-1

La idea no solo es ofrecer un servicio de limpieza especializado, si no también una experiencia en el proceso, llevando así a otro nivel este tipo de servicios.

¿Qué otro negocio será una necesidad en un futuro, y cómo puedes elevar su experiencia?

3 Responses to “Tintorería para tenis”

  1. Manuel Mireles

    Es un buen emprendimiento quizás pueda existir en Los Ángeles habría que ponerlo en un país como México haber si pega.Seria como un lavado de autos nada más que en tenis luego nos da flojera lavar el carro y si luego nos da flojera lavarlos tenis.

  2. Yanitzy contreras

    Hola! Soy de la ciudad de México. Me gustaria poder emprender un negocio asi .. pero no se donde vendan estos productos ni de algun tutorial para seguir paso a paso con la limpieza.

    Espero me puedan compartir sus comentarios

    Saludos.

  3. Magdiel Pedraza

    Ya existe este servicio en la ciudad de México, se llama BACK2LIFE, búsquenlos en facebook e instagram

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.