ESPACIOS DISEÑADOS EN 3D

Todos tenemos esos rincones de nuestra casa con los cuales no sabemos que hacer. Uno tiene diferentes ideas de como decorarlos, pero es difícil decidirse ya que no necesariamente tienes esa ayuda visual que te facilite la decisión.

Es por eso que Shanna Tellerman creó Modsy, un servicio de diseño virtual que funciona por medio de una técnica llamada “point cloud reconstruction”; que ofrece visualizaciones en 3D de una habitación totalmente decorada al gusto de cada persona.

El servicio funciona por medio de fotografías del área a decorar que son enviadas por el usuario a la plataforma. Al rededor de 48 horas el propietario recibirá un paquete que incluye un render de la habitación con diferentes opciones de muebles, artículos y pisos nuevos. Desde ahí, el usuario rediseña sus habitaciones y puede personalizarlas como desee, intercambiando fácilmente los diferentes artículos.

 

La plataforma también ofrece una vista de realidad virtual de la habitación. La imagen se carga en un smartphone o tablet y el espectador puede pararse en medio del área y dar vueltas alrededor para tener una idea de su nuevo diseño.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.