Dusk: streamings anóminos

Las transmisiones en vivo a través de redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para compartir información en el lugar y momento en el que suceden eventos importantes. También, gracias a Persicope o Facebook Live, hemos visto a artistas, músicos y celebridades de forma íntima y en pláticas directas con sus fans. Una de las características más importantes de este recurso es su alcance y el carácter público de la información que se comparte por lo que supone riesgos para la gente que trata temas confidenciales o alguna situación personal.

 

Dusk es un app que permite a los usuarios hacer transmisiones de video en vivo de forma anónima ya que protege la identidad del usuario al pixelear la pantalla y alterar el audio grabado. La plataforma no pide ningún dato personal y cuenta con medidas específicas de protección para evitar abusos.

dusk-app-ios

La misión de la app es empoderar y darle la fortaleza a la comunidad de alzar la voz sobre temas difíciles y que levantan polémica o que al ser compartidos en otras ocasiones han terminado en agresiones y humillaciones en redes sociales.

 

screen-shot-2016-11-30-at-4-00-40-pm

 

Propuestas como Dusk buscan mantener el anonimato de la gente que quiere compartir algún tema sensible o polémico o poner en discusión algún problema personal sin poner en riesgo su reputación ni su vida.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.