Reutiliza o revende Wifi

Los negocios basados en la tendencia de economía compartida siguen en aumento y los casos de Uber o Airbnb y su expansión a otras industrias son el ejemplo de que seguirán por muchos años más. Hoy tenemos a la mano muchos ejemplos para aprovechar y explotar servicios y, de alguna manera, generar un ingreso con ellos.

Velvet, es un startup en Australia que ofrece un dispositivo que permite a los usuarios vender los datos de wifi restantes a través de una red alterna. El aparato consiste en una caja que se coloca junto al router existente y ésta crea la nueva red para que nuevos usuarios accedan y para que el dueño de los datos decida cuántos megabytes compartir al mes.

img_1515

Se trata de una oferta interesante para nuevos usuarios que quieran un servicio de wifi sin esquemas complejos ni contratos a largo plazo y para que los usuarios existentes aprovechen y reciban un ingreso pequeño por compartir un servicio que ya contrataron.

imgreshotshot3

 

Además de la industria de los datos y servicios de internet, la industria hotelera o de transporte, ¿en qué otras industrias podríamos aprovechar los beneficios de la economía compartida?

 

One Response to “Reutiliza o revende Wifi”

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.