BUZZBIKE: UNA INICIATIVA DE CROWDCUBE

Buzzbike, un fabricante de bicicletas con sede en Londres, es el resultado de la iniciativa de la la plataforma de inversión Crowdcube.  El propósito de esto es romper con el mundo de la publicidad por medio de bicicletas urbanas.

Diseñado por la compañía Cooper ( Mini Cooper), Buzzbike ofrece bicicletas cómodas y divertidas que pueden ser rastreadas por medio de una aplicación móvil.

 

buzzbike_street-630x420

 

Buzzbike ofrece el uso gratuito de una bicicleta a los ciclistas londinenses a cambio de usarla un mínimo de 12 días al mes como medio de publicidad.

Las bicicletas son obtenidas por el tiempo en que el ciclista las necesite, puede ser desde 12 días hasta 2 años, las 24 horas del día. Los ciclistas deben de hacer un depósito de seguridad de 100, los cuales son reembolsables al regreso seguro de la bicicleta.

 

 

A si mismo, las marcas que estén siendo patrocinadas en las bicicletas, ofrecerán descuentos y promociones a los ciclistas. Esto funcionará por medio de la aplicación móvil, recompensando a los ciclistas que más utilicen las bicicletas.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.