Doritos “No Choice”

Durante las elecciones, muchas marcas buscan la manera de resaltar y ser relevantes en un tiempo en el que los consumidores están más preocupados sobre quién será el próximo presidente. Doritos lo logró de una manera peculiar al lanzar una edición limitada de sus botanas.

Los Doritos “No Choice” fueron creados junto con la organización Rock the Vote, quienes se dedican a fomentar que los jóvenes salgan a votar.

La campaña consiste de maquinitas de Doritos con sabores Cool Ranch o Nachos. Los jóvenes pueden elegir un paquete gratis del sabor que quieran pero antes deben de contestar si están registrados para votar.

maxresdefault

Los que sí están registrados reciben los Doritos de su elección, pero los que no están registrados reciben Doritos Edición Limitada, los cuales contienen triángulos de cartón, haciendo alusión a la importancia de votar para poder tener una elección.

cvfkcmhvyaawdnf

Al conocer muy bien a sus consumidores, Doritos logró capitalizar un momento importante en el mundo para incentivarlos y hacerlos pensar sobre sus responsabilidades.

¿De qué momentos o circunstancias puedes apoyarte para crear mensajes diferenciados para tus consumidores?

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.