Smartphone de Kodak: Un clásico nace, otra vez.

Un claro ejemplo de lo que sucede cuando una empresa no explora nuevas ofertas o modelos de negocios es Kodak. Sin embargo, después de declarar banca rota en el 2012, ha buscado nuevas maneras de ofrecer productos relevantes para el consumidor de hoy.

Ektra es la nueva propuesta de Kodak, un smartphone con tecnología Android, una cámara poderosa y un diseño único.

161020171216-kodak-ektra-1-780x439

Está inspirado en la icónica cámara con el mismo nombre que la marca lanzó en 1941. Desde la textura, un botón especial para tomar fotografías y un estuche de cuero para transportar el celular, este smartphone busca ofrecer un estilo retro y una experiencia completamente diferente a lo que se vive hoy en día en la industria de celulares.

phptl0uqg

Está pensado específicamente para apasionados de la fotografía. Líderes de la categoría como el iPhone 7 cuenta con una cámara de12MP, este celular cuenta con 21MP y puede grabar video en 4K.

 

screen-shot-2016-10-26-at-12-06-42-pmLa estrategia de Kodak para seguir ofreciendo productos interesantes ha sido por medio de alianzas y colaboraciones con empresas como Bullitt, una empresa de accesorios electrónicos para empresas como CAT y Land Rover. ¿Con qué otra industria o empresa puedes buscar sinergías para mejorar la oferta de tus productos?

Ektra estará a la venta en diciembre y tendrá un costo de £449.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.