H20 Ninja Mask: La reinvención del Snorkel

El snorkel es uno de los accesorios que ha mantenido su diseño original y funcionalidad por más de 100 años pese a las complicaciones que el usuario pueda tener para respirar si se mete el agua o al estar sujeto solo por la boca. H2O Ninja Mask está diseñada para quitar todos esos puntos de dolor y convertir la experiencia del snorkelling en algo cómodo, conveniente y seguro.

Resultado de imagen para h2o ninja mask

Consiste en una máscara que permite al usuario respirar debajo del agua de la misma manera que lo haría fuera de ella. Ya no es necesario respirar solo por la boca, taparse la nariz, o ver si el snorkel está en la posición correcta. La máscara está compuesta por dos partes: un snorkel que se puede quitar o poner y una máscara para la cara. Otra de las características principales es que evita que la máscara se empañe como el resto de los visores comunes además de que cuenta con una tecnología Dry Top que asegura que no haya fugas de agua al sumergirse en el agua.

3025257_orig1-1170x550

La H2O Ninja Mask es un ejemplo de como si nos enfocamos en las necesidades del usuario y no en la mejora directa de un producto se abre un mundo de posibilidades a explorar en cualquier industria.

 

One Response to “H20 Ninja Mask: La reinvención del Snorkel”

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.