Pañales para la nueva generación de papás

Los pañales son esenciales para los recién nacidos, sabemos que si estos se acaban puede ser un gran dilema. Para los padres el hecho de comprar pañales en autoservicios es una rutina por meses, existen miles de ofertas de pañales, sin embargo son pocas las nuevas formas de venta.

Es así como llega Parasol Co, una marca de pañales y toallas húmedas que combinan funcionalidad, conveniencia y diseño al realizar un kit el cual puedes pedir a domicilio. Además Parasol sabe que los nuevos papás buscan también el futuro de sus hijos, es por esto que los pañales son ecológicos y están comprometidos con el medio ambiente.Resultado de imagen para parasol co

Esta nueva generación de padres está en constante búsqueda de practicidad, conveniencia y diferenciación, es así como Parasol decide ser un modelo de negocio en el cual combines estas tres fases en uno, al ser kits que contienen lo que necesites: cantidad de bolsas de pañales, toallas húmedas; la frecuencia en lo que lo necesitas: cada mes, cada dos meses, e incluso el lugar, ya que los pueden mandar en donde quiera que te encuentres.

Resultado de imagen para parasol co

Además el diseño es único ya que en cada colección reúnen a artistas independientes para diseñar los prints de los pañales. Cada pañal es como un aprenda de vestir para el pequeño y es algo que inspira a los padres.

¿Como te harías relevante para las nuevas generaciones? ¿Qué otros nuevos modelos de negocio han mejorado de esta manera?

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.