La lonchera del futuro

Todos los que comemos fuera de casa sabemos lo difícil que es poder planear tu comida con tiempo, mantener una dieta balanceada y no irte por la opción más práctica pero grasosa, y evitar que se te escurra el toper por toda la mochila.

Prepd es una solución que ha sido nombrada como “la lonchera del futuro” ya que ha sido diseñada metódicamente con las necesidades del los profesionista de hoy.

 

A demás de tener un gran diseño, Prepd ofrece todo un ecosistema de soluciones para tener un mejor control de lo que comemos. Ademas de la lonchera y los accesorios, cuenta con una aplicación para poder elegir el tipo de dieta que quieres seguir y tus metas alimenticias.

yzfgbaibooncruvzznsl

La aplicación te muestra las comidas de la semana, qué debes comprar y cuánto para así preparar sólo lo que necesitas. Uno de los problemas más grandes de los profesionistas que viven solos o con su pareja es el desperdicio de comida que generan al no poder consumirla antes de que se eche a perder.

Una vez que preparas la receta, Prepd te indica en qué toper colocarla para comer la porción indicada. La aplicación también de permite mantener un control de las calorías, nutrientes, grasas y sodio que estás consumiendo.

wvuduc9wd7yeueri52xx

txcvjlb8bhwpfkkrmmhp

Ya no es cuestión de hacer productos más fáciles de usar o con diseños más atractivos, los usuarios buscan que la experiencia de cada producto sea útil, usable, pero sobre todo deseable. Buscan experiencias que ofrezcan soluciones antes, durante y después de utilizar el producto o servicio para facilitarles más su día.

¿Qué otros momentos o puntos de dolor puedes solucionar con tu producto o servicio?

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.