Like My Addiction: la evidencia silenciosa

Instagram, la red social en donde cualquier imagen que compartas se verá bien, gracias a sus filtros.

Addict Aide, una organización francesa que ayuda a personas con alcoholismo, en conjunto con la agencia de publicidad BETC lanzaron una campaña silenciosa en Instagram, llamada Like My Addiction, con la finalidad de dar un mensaje a las masas.

rp_likemyaddiction_2

Crearon una cuenta a nombre de Louise Delage, una joven francesa interesada en la moda y el glamour, la cual por medio de sus imágenes y hashtags, compartía sus aventuras, fiestas y pasatiempos preferidos; en cada una de estas fotografías, dependiendo de la ocasión, disfrutaba de un coctel, cerveza o copa de vino. Para hacerlo creíble, diariamente publicaban 2 fotos con distintos hashtags, logrando tener en poco tiempo alrededor de 55,000 seguidores.

 

En efecto, esta celebridad tenía una inclinación hacia el alcohol, sin embargo muchos de sus fans no lo veían de esa manera, ya que al mostrar algo por Instagram, lo tomamos por otro concepto, por diversión, arte, moda.
rp_likemyaddiction_3

Al finalizar la campaña, publicaron el video en youtube y otros medios, con todas las fotografías que se subieron en la cuenta, y al verlas juntas llegamos a una conclusión: lo que nos parece normal día a día, con el tiempo se vuelve algo adictivo, en este caso el alcohol.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.