Dibujar en cualquier espacio 4D

Dibujar para muchos no es algo fácil, el plasmar una idea en papel es una tarea de perspectivas, sin embargo esto es el trabajo de muchos diseñadores.

Por consiguiente hacer esas ideas realidad es aún más complejo, pasar de un dibujo 2D a uno 3D para poder ejecutar la idea final.

Proyectos como Gravity Sketch, están aquí para llevar esta experiencia a otro nivel: dibujar en el espacio.

gravitysketch_1

Esta aplicación tiene como objetivo que puedas dibujar por medio de realidad virtual. Diseñador un control el cual funciona como plumón, puedes elegir tipo de forma, y empezar a crear tu dibujo.

Lo mejor de todo es que estos dibujos se exportan a programas de dibujo, modelaje 3D e impresión 3D. Todo esto será posible luego de su éxito en Kickstarter, si gustas apoyarlos puedes ingresar aquí .

screen-shot-2016-10-03-at-11-06-40-am

Por ahora, por medio de la aplicación para iPad, puedes hacer tus dibujos y subirlos a su página web para que ellos lo impriman en 3D.

Es así como Gravity Sketch genera nuevas experiencias en algo cotidiano para muchos como lo es dibujar, al agregar tecnología como lo es la realidad virtual.

Desde tu escuela, trabajo u hogar, ¿A qué acción le agregarías el factor de experiencia? ¿Cómo lo harías más disfrutable?

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.