Pillo Robot: tu nuevo aliado de la salud

La inteligencia artificial ha ido apareciendo poco a poco en objetos de uso diario para ayudarnos a ser más eficientes y tener un mayor control sobre nuestras vidas. Pillo Health busca ser el aliado perfecto para llevar un control y monitorear la salud de todos los miembros de la familia.

El robot está diseñado para administrar y dosificar medicamentos, responder a preguntas sobre la salud y ponerte en contacto con doctores o familiares en caso de una emergencia. A través de tecnología de reconocimiento facial y de voz, se adapta y detecta a cada miembro de la familia para hacer recomendaciones personalizadas.

left_web_opt

Mientras más lo utilizas, más te conoce y te permite estar conectado a su sistema por medio de tu smartphone o smartwatch. De esta manera, te avisa cuando necesitas comprar más medicinas, ir al doctor o si algún miembro de tu familia no se tomó algún medicamento.

Resultado de imagen para pillo robot

El robot está planeado estar a la venta el próximo verano y así comenzar a revolucionar la manera en la que monitoreamos y administramos nuestra salud en familia.

 

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.