Compite contra ti mismo en el nuevo estadio de Nike

Los relojes inteligentes y pulseras con sensores que miden cada paso que damos y nuestro ritmo cardiaco en todo momento han revolucionado la forma en la que monitoreamos nuestra vida dentro y fuera del ejercicio. Nike ha lanzado diversas plataformas, incluido un nuevo Apple Watch edición especial, con las que busca no solo medir y rastrear tus actividades sino llevarte al límite incluso si es compitiendo contra ti mismo en experiencias que mezclan el mundo físico con el digital.

El nuevo Nike Unlimited Stadium es una instalación deportiva en Filipinas con una pista de 200mts digital que se conecta a pantallas LED y pone a prueba a los participantes en retos y competencias contra avatars de ellos mismos. Durante dos semanas, miembros de la comunidad de Nike+ participaron en actividades que englobaron el espíritu olímpico que se estaba viviendo en Rio 2016.

nike-4 nike-1

El estadio está diseñado para impulsar y motivar a la gente desafiar sus propios límites a través de retos y experiencias dentro y fuera del mundo real. Mientras los usuarios ganaban y avanzaban en retos, los avatars crecían subían de nivel para ser acreedores a grandes premios.

nike-5

Ejemplos como el Unlimited Stadium nos enseñan como la brecha entre el mundo físico y el digital poco a poco se cierra. Las posibilidades son infinitas para crear grandes experiencias que reten nuestros límites siempre y cuando pongamos al ser humano al centro.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.