Una recomendación de libros muy dulce

Para todos los aficionados de la lectura, el “reading list´´ es una herramienta para elegir nuestra próxima historia a leer.

Por lo general estas listas suelen ser solo “listas´´ con los títulos recomendados. En esta ocasión IceCream Books, una página y cuenta de Instagram, en la cual por medio de una galería gráfica nos recomiendan una extensa variedad de libros decorados con helados.

screen-shot-2016-09-09-at-4-45-18-pm

Y ¿Quiénes son IceCream Books? hasta la fecha se han mantenido en anonimato, ya que quieren centrar la atención en un objetivo: que más gente se anime a leer, que aprecien la lectura como un disfrute, como un momento de indulgencia. En esta ocasión eligieron la nieve para los días de calor de verano, ya que por lo general solo asociamos a los libros con el café.

screen-shot-2016-09-09-at-4-59-58-pm

No solo es una idea “bonita´´ si no que también te cuentan la historia por medio de la fotografía, por ejemplo en el libro de la imagen superior Boy Erased de Gerard Conley, una historia de homosexualidad, lo maridan con un “Salty pimp´´de la heladería de NewYork “Big Gay Ice Cream´´.

screen-shot-2016-09-09-at-4-41-56-pm

Y así es como nos presentan cada uno de los títulos, con la intención de que se te antoje leerlos.

Un ejemplo más de algo tan sencillo que invita a las masas a sumergirse en distintas historias.

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.