Un pastillero que además, contiene agua.

Algunas personas toman medicamento en forma de pastillas, en ciertas etapas de su vida, para algunas es una rutina diaria que luego puede ser un poco pesada al olvidar tomarlas.

LW-01 es una botella creada por un colectivo de diseñadores de la Universidad de ciencias electrónicas y tecnológicas de China, diseñada funcionalmente para que jamás olvides tomar tus pastillas, la cual ganó en el 2015 el A’ Design Award en la categoría “Ease of Use´´.

medical_bottle_cap3

Algo muy importante de esta idea es que regresa a lo análogo, no necesitas de alguna app, wearable o tecnología para tener un recordatorio de  tomar tus pastillas, eso lo vuelve aún más sencillo. Su particularidad es que la tapa de la botella cuenta con un pequeño contenedor desarmable en el cual puedes almacenar tus pastillas, cada que tomes agua te acordarás que en un momento del día tendrás que tomarlas.

Al momento de tomarlas solo necesitas destapar el contenedor y tomarlas. Aunque parezca burdo traer todo el tiempo en tu botella de agua un par de pastillas, es una solución que para muchas personas será de gran ayuda, ya que le da visibilidad al estar hecha de plástico transparente.

medical_bottle_cap5

Es interesante parar un poco y analizar el entorno, en el cual la tecnología nos empapa de un sinfín de soluciones para mejorar nuestra salud o estilo de vida, sin embargo otras análogas siguen surgiendo con un simple objetivo: darnos herramientas funcionales que nos mejoren el día a día.

¿Qué giro análogo le darías a otra actividad diaria?

One Response to “Un pastillero que además, contiene agua.”

  1. Christian

    Saben donde se puede adquirir?

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.