All star Modern HTM: La nueva era de los Converse

Los tenis Converse y su modelo Chuck Taylor All Star han sido legendarios desde que salieron en 1930 por primera vez. La compañía ha lanzado ediciones limitadas y nuevos modelos, pero siempre manteniendo el diseño original de sus clásicos Chuck Taylor.

La marca fue adquirida en el 2003 por Nike, y es en esta ocasión donde por primera vez después de 86 años, se rediseñan para crear los nuevos Chuck Taylor II.

 

La edición ilimitada tiene por nombre las siglas HTM, iniciales de los 3 diseñadores estrellas de Nike: Hiroshi Fujiwara, Tinker Hatfield y Mark Parker, los cuales dieron forma a este diseño exclusivo de Converse.

HyperFocal: 0

El par de tenis está diseñado para generar suavidad y comodidad gracias a los materiales de Nike como piel de cabra y su tecnología de suela Lunarlon. En general, esta nueva linea lleva consigo la nostalgia de los tradicionales Chuck Taylor, combinado con la innovación en diseño que caracteriza a la marca Nike.

converse-all-star-modern-htm-55

Lo interesante de esta intersección va mas allá del producto logrado, es el hecho de llevar algo tan tradicional a una nueva era, donde una vez mas nos ejemplifica la importancia de la colaboración entre marcas y la innovación aplicada.

One Response to “All star Modern HTM: La nueva era de los Converse”

  1. Salva

    Kiero unas ya…impresionantes..!!!

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.