Mini y el futuro de la movilidad

La compañía automotríz BMW cree que el futuro de la movilidad urbana son los autos compartidos y Mini Visión Next 100 es una de sus propuestas para alcanzar un objetivo, que cada vez está más cerca de volverse una realidad.

 

Mini Vision Next 100, es un concepto que permite que conduzcas cualquier Mini, a cualquier hora, sin ser su legítimo dueño, cumpliendo con su slogan “Every Mini is my Mini”. Propulsado por un sistema de manejo totalmente autónomo y de cero emisiones, éste vehículo reconoce a cada persona y hace ajustes adecuados y personalizados para cada conductor.

mini_vision_next_100-13.jpg

Este diseño incluye una experiencia de manejo totalmente nueva, además de inteligencia artificial que aprende y recuerda tus preferencias. Despúes de usarlo, el piloto automático dirige el auto a un centro de servicio dónde se dejará listo para su siguiente conductor.

mini_vision_next_100-10.jpg

Este concepto futurístico, además de ser atractivo por sus cualidades únicas en el mercado automotríz, planea ayudar a disminuir el tráfico en las vialidades y ser amigable con el medio ambiente.

De convertirse en realidad, esta podría ser una propuesta que nos permita movernos de forma más práctica y desprendernos de los combustibles fósiles como sistema de propúlsión.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.